Snow School Closures

Details about SNOW SCHOOL CLOSURES:

l. Check all the following radio and TV stations KING, KIRO, or KOMO for school closures.

2. Please follow the information for Tacoma Public Schools.

3. Sometimes we may have a LATE START: SCHOOL WILL START 2 HRS. LATER. This means classes start at 10 a.m. and morning drop-off begins at 9:45 a.m. MOST IMPORTANTLY, THERE IS NO MORNING EXTENDED CARE WHEN THERE IS A LATE START!

4. Check Holy Rosary’s Facebook for updates at: https://www.facebook.com/HolyRosaryTacoma

THE FINAL DECISION TO BRING YOUR STUDENTS TO SCHOOL IS YOURS SINCE DRIVING CONDITIONS ARE DIFFERENT DEPENDING WHERE YOU LIVE. IF YOU CHOOSE NOT TO BRING YOUR CHILD TO SCHOOL JUST E-MAIL OR CALL THE SCHOOL TO LET US KNOW.

Esta es la información que debe saber sobre el CIERRE DE LA ESCUELA POR NEVADAS:

l. Sintonice las siguientes estaciones de radio y televisión: KING, KIRO O KOMO para informarse sobre el cierre de las escuelas.

2. En la listas de las estaciónes de televisión, por favor siga la información y prácticas del Districto de Tacoma (Tacoma School District).

3. Algunas veces verá una alerta indicando que las CLASES COMENZARÁN MÁS TARDE: LA ESCUELA INICIARÁ 2 HORAS MÁS TARDE. Esto significa que las clases iniciarán a las 10 a.m. y se recibirá a los estudiantes a partir de las 9:45 a.m. ¡LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO HABRÁ CUIDADO DE NIÑOS EN LA MAÑANA CUANDO LAS CLASES INICIAN MÁS TARDE!

4. Revise la página de Facebook de Holy Rosary para mantenerse al día: https://www.facebook.com/HolyRosaryTacoma

LA DECISIÓN FINAL DE ENVIAR A SU ESTUDIANTE A LA ESCUELA ES DE USTED YA QUE LAS CONDICIONES PARA MANEJAR SON DIFERENTES DEPENDIENDO DE EN DÓNDE VIVE. SI DECIDE NO ENVIAR A SU ESTUDIANTE A LA ESCUELA POR FAVOR INFÓRMENOS ENVIANDO UN CORREO ELECTRÓNICO O LLAMANDO A LA ESCUELA.